EN ÁREA METROPOLITANA, ESTE Y SUR DEL PAÍS

ANDE realizó trabajos de mantenimiento en líneas de distribución

Lunes, 28 de Julio de 2014


La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), realizó el pasado fin de semana diversos  trabajos de mejoramiento en el sistema de distribución eléctrica, en el área Metropolitana, así como en el Este y Sur del país.
 
El pasado sábado 26 de julio, se ejecutaron trabajos de mantenimiento en varias ciudades del área Metropolitana.  En la ciudad de San Lorenzo, Barrio San Isidro,  las tareas consistieron en la adecuación de estructuras en Baja Tensión, mientras que en el Primer Barrio de Luque, se ejecutaron trabajos de ampliación de línea de Media Tensión, montaje de nuevo Puesto de Distribución, Sistemación y Adecuación de línea de Baja Tensión.
 
Funcionarios técnicos realizando trabajos de mantenimiento preventivo en área Metropolitana
 
Por otra parte, en la Ruta Transchaco, desde el km. 44,2 hasta el km. 44,5 del Barrio Cerrito, Benjamín Aceval, del departamento de Pdte. Hayes, se realizaron tareas de cambio de conductor en Media Tensión de Aluminio de 35 mm2 a 150 mm2.
 
En el departamento de Alto Paraná, en el microcentro de Ciudad del Este, se realizaron trabajos de adecuaciones en la línea de 23.000 Voltios y, en el Sur del país, en la ciudad de Ayolas, departamento de Misiones, se ejecutaron trabajos de mantenimiento de transformador subterráneo, mientras que en la ciudad de Bella Vista, sección Colonias Unidas, del departamento de Itapúa, se realizaron trabajos de cambio de sostén de Hormigón Armado.
 
El día domingo 27 de julio, en la zona de influencia del alimentador de Viñas Cué: Mariano Roque Alonso (Barrio Rojas Cué-Monseñor Bogarín), Zeballos Cué (Barrio Caacupemí) y La Concordia, se procedió a la reparación de la Línea de Transmisión SMI 66 kV, para eliminación de puntos calientes. En la ciudad de Luque, se realizó la adecuación de estructura de Media Tensión, mientras que en la ciudad de Asunción, se procedió al mantenimiento preventivo de líneas de Media Tensión, en el Barrio Pettirosi
 
Asimismo, en el Sistema Este, en la víspera se realizaron trabajos de adecuaciones en la Línea de Transmisión de 23.000 Voltios, en el Barrio San Miguel de la ciudad de Hernandarias. Similares trabajos se realizaron en la Colonia 8 de Diciembre y en la Planta Industrial XPLAST S.A de Ciudad de Este, departamento de Alto Paraná.
 
Los trabajos estuvieron a cargo de funcionarios técnicos de la Dirección de Distribución de la ANDE.
 
 
 
Oficina de Comunicaciones Institucionales
PR/OCI/ 128/-28-07-2014
www.ande.gov.py

Galería de Fotos

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Este para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Sector parada de ómnibus Tres Fronteras - Presidente Franco. HORARIO DE TRABAJO: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Compañía Mariscal López de la Ciudad de Piribebuy Cercanías del ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Alfonso. Barrio Recoleta – Asunción. HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 10: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Bernardino – Avda. Guillermo Naumann Urbanización Brisas del Lago. HORA ...