PARA MEJORAR EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN

ANDE realizó trabajos en el área metropolitana

Martes, 15 de Julio de 2014


La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), realizó este fin de semana, mantenimientos preventivos, correctivos y adecuaciones en el sistema de distribución eléctrica en varias zonas de la capital y el área metropolitana.

Los trabajos en la ciudad de Asunción consistieron en el mantenimiento general, preventivo y correctivo del puesto de distribución y cambio de transformador por aumento de potencia en dicho puesto, ubicado en el barrio la Encarnación en las intersecciones de las calles Gral. Díaz entre 15 de Agosto y 14 de Mayo.
 
Asimismo, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, se realizaron adecuaciones de estructuras de Baja Tensión y mantenimiento preventivo de líneas de Media Tensión, en los barrios Arecayá y San Blas, respectivamente.
 
Igualmente, se efectuó la sistemación y adecuación de línea de Baja Tensión en el barrio San Jorge de San Antonio y el mantenimiento preventivo en líneas de Media Tensión en la zona de la urbanización Surubi´y de Limpio.
 
Del mismo modo, en la ciudad de San Lorenzo, en el barrio Domingo Savio, se llevo a cabo el cambio de conductor en Media Tensión, de línea desnuda a protegida; y en el barrio San Miguel de Capiatá, se ejecutaron trabajos de cambio de estructura en Media Tensión y adecuación de estructuras de Media y Baja Tensión
 
Por otro lado, en la Estación Puerto Sajonia se llevaron a cabo trabajos de ampliación de la sala de mando, el montaje del nuevo trazado y lanzado de los cables subterráneos de 23kV para liberar el patio para la nueva línea de 220 kV que interconectará la Estación Villa Hayes 500kV con la Estación Puerto Sajonia, para la distribución de la energía eléctrica a las demás estaciones.
 
Dichas tareas estuvieron a cargo de funcionarios técnicos de la Dirección de Distribución.
 
 
Oficina de Comunicaciones Institucionales
PR/OCI/ 121-15/ 07/ 2014
www.ande.gov.py

 

Galería de Fotos

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Este para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Sector parada de ómnibus Tres Fronteras - Presidente Franco. HORARIO DE TRABAJO: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Compañía Mariscal López de la Ciudad de Piribebuy Cercanías del ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Alfonso. Barrio Recoleta – Asunción. HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 10: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Bernardino – Avda. Guillermo Naumann Urbanización Brisas del Lago. HORA ...