Ande llama a Concurso de Oposición para la Contratación Temporal

title=

Requisitos de postulación para todos los Concursos:

Podrán participar del concurso las personas que sean de nacionalidad paraguaya, mayores de edad, que no seanfuncionarios públicos y que no hayan sido separados de un cargo en la función pública, por falta disciplinaria o se hallasen inhabilitados para ocupar cargos públicos.

Deberán presentar una carpeta en sobre cerrado que contenga lo siguiente:

1-      Solicitud de inscripción a concurso. (Formulario A)  http://bit.ly/HkT5fo

2-      Curriculum Vitae, con los datos personales, laborales, profesionales y académicos (presentar copia decertificados).

3-      Copia autenticada por escribanía de Cedula de Identidad.

4-      Certificados de antecedentes judiciales y policiales (originales).

5-      Los postulantes deberán residir en la zona de los Departamentos: Itapúa (presentar Certificado de vida yresidencia, excluyente), Paraguarí (Certificado de vida y residencia, excluyente), Central (presentarCertificado de vida y residencia, excluyente), respectivamente.

6-      Foto tipo carnet: (1).

7-      Declaración jurada de no haber sido beneficiado por el programa de retiro voluntario (Ley 4848/2013)(Formulario C)  http://bit.ly/HxuJjf

8-      Declaración jurada de estar o no en relación de parentesco en la función pública. (FormularioDhttp://bit.ly/HtSmJt

9-      Certificado médico expedido por un Clínico indicando su estado de salud actual (no tener: Hipertensión,problemas Cardiacos y que sus exámenes laboratoriales se encuentren dentro del rango establecido). Lapresentación del Certificado es Excluyente, la importancia del mismo atendiendo la naturaleza del trabajo.

Las bases y condiciones del Concurso estarán disponibles en el portal electrónico de la ANDE (www.ande.gov.py), enlace Concurso Público de Oposición, para el ingreso a la ANDE, Año 2013 y en la web de la Secretaria de la Función Publica (www.sfp.gov.py).

Las carpetas serán recepcionadas del 03/12/2013 al 16/12/2013, en la Sede Central de la ANDE (Asunción), sito en la Avda. España N° 1268 c/Padre Cardozo, Sección Selección del Personal. Consultas a los Telef. (021)217-2880/(021)217-2335/(021)217-2147. Horario de 07:00 a 15:30hs. Las mismas podrán ser remitidas vía Courier

Documento

  concursopublicooposicion.pdf

Galería de Fotos

Noticias Relacionadas

Estación Paranambú amplía potencia

ANDE PUSO EN SERVICIO UN TRANSFORMADOR DE 20 MVA

La Administración Nacional de Electricidad puso en servicio el domingo 23 de noviembre de 2014, un Transformador de 66/23 kV 20 MVA en la Estación Paranambú, departamento de Alto Paraná, para ampliar la potencia y asegura ...

Trabajos de mejoría Zona Este para el domingo, 23 de noviembre de 2014.

ZONA 1: Distrito de Iruña: Paso Tigre. Distrito de Ñacunday: Lomas Valentinas, Agrotoro, Chacorei Primera Línea, Chacorei Segunda Línea, Chacorei Tercera Línea, Santo Tomás, Cruce Guaraní, Colonia Mba ...

Trabajos de mejoría Zona Sur para el domingo, 23 de noviembre de 2014.

ZONA 1: Sobre graneros del Sur, desde la rotonda de Carmen del Paraná hasta Fram y sus compañías. Sección Coronel Bogado - Itapúa HORARIO DE TRABAJO: De 05:00 a 10:00 hs. ACTIVIDAD: Tra ...

Trabajos de mejoría Zona Sur para el sábado, 22 de noviembre de 2014

ZONA 1: Ruta I desde Yacuty hasta la entrada a San Ramon. Sección San Ignacio. Misiones. CoroneI Bogado - Itapúa HORARIO DE TRABAJO: De 07:00 a 17:00 hs. ACTIVIDAD: Trabajos de cambio de sección de con ...

Trabajos de mejoría Zona Metropolitana para el domingo, 23 de noviembre de 2014

ZONA 1: San Cayetano e/Ruta 1 y Primavera, Batalla del Carmen e/Patricio Colmán y Porvenir Sur, Ruta 1 e/San Cayetano y Gral. Sosa Valdez, Porvenir e/Ruta 1 y Yacyretá. Barrio Santa Librada - San Lorenzo. HORARIO DE TRA ...

Trabajos de mejoría Zona Metropolitana para el sábado, 22 de noviembre de 2014.

ZONA 1: Tacuary e/ Mcal Estigarribia y Eligio Ayala, Mcal Estigarribia e/Tacuary y Antequera Eligio Ayala e/ Tacuary y EE.UU. Barrio San Roque - Asunción. HORARIO DE TRABAJO: De 13:00 a 15:00 hs. ACTIVIDAD: Amplia ...