Factor Humano

La misión de ANDE es satisfacer las necesidades de energía eléctrica del país y actuar en el sector eléctrico regional, con responsabilidad social y ambiental y excelencia en la administración y el servicio, para contribuir al desarrollo del Paraguay y al bienestar de su población.

 

caazapa redes

 

Nuestra gente trabaja para proporcionar un servicio excelente a la sociedad mediante una gestión eficiente de la operación del sistema eléctrico y un desarrollo sostenible de la red de transporte.

 

El compromiso reside en hacer compatible el cumplimiento de esa responsabilidad con la protección ambiental, el desarrollo profesional y humano de las personas que trabajan en la empresa y la creación de un bienestar para el entorno social de nuestros recursos humanos. Todo ello en un marco de transparencia y la adopción de las mejores prácticas de gobierno corporativo.

 

redes2 agencia

 

La ANDE adquiere este compromiso en su política de responsabilidad corporativa, para cuyo cumplimiento cuenta con un sistema de gestión que facilita la obtención de la información necesaria para diseñar las acciones de mejora continua.